Alineadores invisibles
Es un sistema que sirve para enderezar los dientes utilizando férulas de ortodoncia trasparentes que van alineando los dientes de manera progresiva, este sistema utiliza la tecnología CAD/CAM y consiste en enviar al paciente un número determinado de alineadores removibles y elaborados a la medida, cada uno tiene un movimiento nuevo y de esta manera los dientes se van moviendo hasta lograr la alineación deseada.

¿Cuánto puede durar el tratamiento?
En casos sencillos este tratamiento podría duran entre 9 y 12 meses aproximadamente, en casos complejos podría durar entre 12 y 18 meses, sin embargo, todo dependerá del estado de los dientes del paciente.
Lo recomendado es llevar puestos los alineadores 22 horas al día y solo quitarlos para lavarse los dientes o comer, así se garantiza que el tratamiento funcione y se den los resultados deseados.

Beneficios de usar alineadores invisibles
Invisibilidad
Gracias a que son trasparentes, nadie se da cuenta de llevas un tratamiento de ortodoncia puesto.
Comodidad
Al ser removibles, podrás comer sin que se quede nada atorado en tu aparato y cepillarte los dientes con facilidad. Además, su material brinda flexibilidad y calidad.
Revisiones más cortas
Gracias a que desde el comienzo del tratamiento está todo el tratamiento planificado, las revisiones son más cortas y son para supervisar que todo vaya correctamente.